Imagen de perfil de Elkarbizi

por

Nuestros nuevos clientes: cuándo y cómo cambiar de administración de fincas

el 6 noviembre, 2014 en Otros

PRUEBA IMAGENMarco

La estrategia de Elkarbizi es clara. No queremos conseguir nuevos clientes bajando los precios. Si una persona considera que hay que cambiar de administración de fincas y quiere que Elkarbizi administre y gestione su comunidad tiene que convocar una Junta Extraordinaria.

Nuestra propuesta es que la comunidad dedique una hora y media a escuchar y analizar la propuesta de, al menos, tres administraciones de fincas diferentes.

Si una comunidad no realiza este proceso, difícilmente podrá contar con nosotros. El trabajo de administración lo realiza Elkarbizi, pero para poder demostrar nuestro valor añadido, necesitamos una cierta implicación de la comunidad.

La inmensa mayoría de las comunidades cambia de administrador, no después de una evaluación informada, sino cuando un grupo cabreado y organizado de vecinos así lo decide.

Se trata de que, desde el máximo respeto al actual administrador, los vecinos conozcan diferentes maneras de gestionar su comunidad.

Proceso

La persona que nos propone habrá de insistir en que el actual administrador explique las características de su oferta y que otros vecinos propongan a otros administradores que quieran presentar sus servicios. En ocasiones, si ha habido implicación por parte de las personas que proponen a Elkarbizi, es importante que éstas no estén presentes en la votación.

Resultado esperado

Llevar adelante la estrategia de Elkarbizi puede tener como resultado que en la comunidad permanezca la misma administración de fincas, si bien en el 90% de los casos, con una mejor propuesta.

Elkarbizi aspira a gestionar, a llevar la administración de fincas en un 5% de las comunidades de propietarios que se decidan a iniciar este proceso de evaluación, el de su proveedor más importante como comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *